martes, 28 de agosto de 2001

Alcachondeo

No sé si debería escribir opinión sobre esta web, porque lo diría en muy pocas palabras: es muy divertida, tiene un buen diseño y la actualizan muy a menudo.
ya está.
 
Bueno, me extiendo un poco más. alcachondeo.com es una de las primeras webs de humor a la que llegué hace ya tiempo. navego por bastantes de este tipo a menudo, tanto nacionales como extranjeras, pero esta es de las pocas a las que vuelvo con asiduidad (cunado el tiempo me lo permite, claro).
Dispone de bastantes secciones en las que podemos encontrar desde chistes gráficos a animaciones flash muy cachondas. a mí me gustan especialmente los anuncios, ya que ofrece bastantes de los que se presentan a festivales pero que casi nunca se emplean para que lo fueron hechos (cosas de los creativos publicitarios y los clientes que se arriesgan poco).
también es muy divertida la sección parecidos razonables, no sé por qué pero lo de sacar parecidos nos hace a muchos bastante gracia.
Hay también sección para mandar postales, cahondas, claro, no esperes postales de angelitos (o sí, que a todo se le puede sacar punta...).
 
Hay chat y tertulia, ficheros para gastar bromas, sonidos... todo muy divertido. vamos, que la página cumple lo que promete, que no es poco.
Además el diseño es agradable, y tienen el detalle de ordenar por orden de actualización los archivos, además de poner los más nuevos en la primera página, por lo que si la visitas muy a menudo evitas buscar y buscar dejándote los ojos mirando cuáles son las novedades.
La única pega que tiene es que a veces va algo lenta, supongo que por la cantidad de gente que entra.
Pero se puede esperar, porque sabes que al final merece la pena.
si eres uno de los miles y miles de internautas que disfruta recopilando chorradas para reenviar por mail a una lista de cientos de contactos este es tu sitio,no lo dudes.
A los que no les apetezca visitar esta página que no se preocupen, seguro que pronto les llegará un mail con algo de la web ,enviado por el amigo que tiene la costumbre de reenviar miles de msj con ficheros adjuntos cachondos.
 
hala, a disfrutar.

No hay comentarios: