Quién soy

Soy Mónica Anchelergues, mamá de un peque desde 2011, y profesional de la comunicación desde el 98, más o menos.

Estudié publicidad, aunque mi vocación hubiera sido estudiar la fauna de África, o ser veterinaria o "profesora de ciencias naturales", como decía de pequeña.

Como mi otra vocación era la creatividad (dibujo, pintura, escribir...), pensé que una forma de ganarme la vida con ello sería la publicidad (jajajaja).
También estudié Fotografía, varios años de dibujo y pintura, cursos múltiples de diseño gráfico, diseño web, programación multimedia, etc. Así mis padres vieron que mi afición a los videojuegos podía llevar a cosas más serias.

Mi primer trabajo (pagado) en una agencia de publicidad en Madrid lo conseguí por saber HTML. Era el siglo pasado y casi nadie sabía de esas cosas.

Después de unos años publicitarios vi que los de marketing pensaban mucho pero no hacían nada, sino que lo encargaban y me metí a hacer un master de Marketing (estaba ya un poco harta de la vida frustrante de creativa publicitaria), y como ya estaba tan metida en el mundillo de internet, el master tenía la coletilla de "Multimedia" y tuve de profes a algunos gurús de estas cosas. Súper chulo. Pero lo de encontrar curro nada más acabar el Master, tararí.
Trabajé unos años en una editorial grande en Madrid, en la parte de internet, Marketing Manager, nada más y nada menos. Y entre otras muchas cosas importantes de marketing fuí una community manager, de los pioneros, ocupándome de esa cosa que se llamaba foros y que nadie quería ni tocar. (Ahora esa profesión sí que mola y todo el mundo sabe mogollón).

Tras unos años en Madrid decidí que era el momento de volver a Zaragoza y desde el 2007 (aprovechando vísperas de la ExpoZaragoza), aquí ando, siguiendo haciendo cosas de comunicación, cada vez más variadas y disfrutando de la vida y de mi familia y amigos, que es lo importante.

Si necesitas alguien que te diseñe un logo, o una invitación de boda, o asesore en temas de redes sociales, o quizás una sesión de fotos... contacta conmigo en monicat @ imagina-t.net :-)

En Linkedin
En twiter
En mi otro blog
Entrevista en El periódico de Aragón (noviembre 2007)
Entrevista en Aragón TV (Septiembre 2012)
Entrevista en Cosas de Niños (junio 2013)
Entrevista en Aragón Radio (junio 2013)
Entrevista para el blog de Nonabox (septiembre 2015)
Post en el blog Pequeñas Personitas, sobre mis sesiones de fotos. ( Octubre 2015)