lunes, 26 de noviembre de 2007

Navegando


Muchas veces navego sin rumbo. En la red, me refiero. Es tan amplia que nunca podríamos llegar a leer todo.


Uno de mis pasatiempos es abrir google y escribir una frase o una palabra al azar, la que se me ocurra en el momento. Así inicias un viaje sin saber dónde acabarás recalando.

Puede ocuparte horas, llegas a sitios a los que no hubieras llegado de otra manera, y vas enganchando enlace con enlace y es el cuento de nunca acabar.

La palabra o frase puede ser en inglés, en español, francés... incluso inventada. Frase de palabras sueltas, frase entrecomillada... A veces busco la frase sólo en imágenes. Es curioso las fotos que salen a veces dependiendo de la palabra que escribes :-P
El caso es viajar entre webs y más webs.


Lo hago a veces, cuando me aburro, o si estoy buscando una idea para algo de trabajo, o a veces para buscar asociaciones de palabras.

Otra opción, más ociosa, es hacer esto mismo en youtube.com, o en flickr... hay muchas posibilidades, y siempre sorprendentes.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias a tí.

Anímate a ver algún concierto nuestro. En Zaragoza tocamos dentro de un mes. Los conciertos están colgados en el blog en la columna de la izquierda.

Saludos!!

Anónimo dijo...

Ehhh, yo también hago eso. Creí ser una especie de extraterrestre solitaria y aburrida que pierde su tiempo en estas chorradas, pero veo que tú también lo haces, lo que me consuela bastante.
Stephy.