martes, 5 de febrero de 2008

Puertas

A veces hay puertas que se abren solas. Algunas puertas las puedes llegar a abrir tú sola con mucho esfuerzo. Otras veces tienes personas que te ayudan a abrirlas, o te las abren del todo.
Pero en ocasiones te encuentras con gente que se coloca detras y hacen lo posible para que por mucho que empujes, la puerta no se abra. Otras veces alguien te la cierra en las narices dando un gran portazo. Suerte que esta gente en su concentración en cerrarla lo más fuerte que puede, se olvida de quitar los dedos.
Y se los machaca.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

La frase que dice que el tiempo pone a cada uno en su sitio, muchas veces se cumple, y esa gente al final acaba aplastada por su propia fuerza. Sólo hay que ignorarlos y seguir adelante, por el camino te los volverás a encontrar… pidiendo que les abras la puerta.

Anónimo dijo...

Cierto. El tiempo todo lo pone en su sitio, y, siempre hay que ser optimistas y pensar que todo lo que pasa en esta vida sirve para algo.
Verás como dentro de nada quizás tienes que curar el dedo al que se lo ha pillado en su esfuerzo por cerrarte la puerta.
Seguro que "mañana" agradeces el favor que, en su afán de fastidiar y sin darse cuenta, te han hecho. Y ahí estaremos para volver a animarte.
besos

Anónimo dijo...

Recuerda no hay mal que por bien no venga y lo que no nos mata nos hace más fuertes, si la situación llegá a un punto en el que era insoportable mantenerla tal cual mejor que te hayan liberado de ese peso, aunque haya sido de mala forma.

Estoy segura que mil puertas y ventanas abiertas te esperan abiertas de par en par. ANIMO y SUERTE Monica!! Un beso fuerte

Anónimo dijo...

tuve la suerte de trabajar contigo y sé que en cualquier momento se te pueden abrir las puertas, eso si no las abres tú!!

vales mucho

jes619 dijo...

tienes mucha razon....

es la verdad......

a mi meha pasado ke mela cierran....

pero kasi siempre enkuentro la llave indikada para abrirla...

bueno me voy te invito a visitar mi blog ok....

bye bye....

Anónimo dijo...

y cuando no se dan cuenta de que la puerta es giratoria y al impulsarla se les viene encima y les da en la cara?
ja ja ja
sin duda, es lo que les acabará pasando
el tiempo pone a las personas en su lugar, no te preocupes.