lunes, 1 de octubre de 2007

hasta que la muerte nos separe

Han inaugurado una tienda de "moda nupcial" al lado de mi casa. Es una tienda distinta a las que ya hay en la ciudad, un concepto novedoso, mucho diseño... Llama poderosamente la atención cuando pasas. De hecho, el otro día había paseantes haciendo fotos al escaparate.

Un detalle, se llama "hasta que la muerte nos separe". Soy sólo yo o suena excesivamente macabro?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

la tienda es una pasada. un estilo muy wapo en decoracion
algo que hacia falta en zaragoza, ya que por ejemplo ves otras tiendas de moda nupcial y te entran ganas de echarte a correr.
pues bien. entre ayer y las xics super majas hay varias colecciones
y entre ellas destaco la coleccion boheme es la mas moderna y bonita para mi gusto y no se van para nada de precio comparadas con pronovias............
ves la tienda por fuera y dices puaaaaaaaaa los vestidos de 10 000 parriba pero estan super bien de precio y las xicas super majas.

bueno ya ire contando ciaooo

Monicat ^u.u^ dijo...

sí, la verdad es que ya va siendo hora de que Zaragoza, una ciudad muy comercial, y una de las que más gasta la gente en moda, empiece a tener sitios como este.

Que las chicas que atienden son más majas y serviciales que en otras tiendas de novia, lo he oido ya por varios sitios.

Anónimo dijo...

ni idea, no he entrado porque estoy a años luz de pasearme por tiendas de novios, pero vamos, que mi compañera se casó el sábado pasado y el novio se agenció allí el traje y muy contentos.
por cierto, que también me comentó lo de las chicas!

Unknown dijo...

Me trataron fatal, cuando les dije que mi presupuesto era de unos 1000 euros me dijeron que sus vestidos eran para novias más especiales y aun así siguieron enseñandome vestidos de 3000 euros, despues de decirles que no me hicieran perder más el tiempo, conseguí que me sacaran un vestido de mi presupuesto y estaba lleno de alfileres. Cuando me lo probe, la dependienta (una de gafas y pelo corto, mayor) me preguntó si habia pensado en adelgazar ya que me veia muy ancha (peso 62 kilos).
Mi pregunta es ¿para que tienen vestidos de 1000 euros si les da tanta rabia enseñarlos?

Anónimo dijo...

son caros caros