jueves, 25 de octubre de 2007

Eslabones

hormigaremolona me acaba de invitar a tuenti.com, otra red social.
Entre las profesionales como neurona, econozco... las de ocio como twitter y las tropecientas mil más en las que estoy inscrita, empiezo a agobiarme un poco.
Las posibilidades de comunicarse, interactuar y demás en el mundo online son ya infinitas. Y yo, que soy de las que no pueden negarse a una invitación, no doy a basto con todo.

Marea un poco pensar en la suma de sitios y de gente con la que tienes una mínima relación a través de estas redes y comunidades.
Quizás deberían revisar la teoría de los Seis Grados de Separación (cualquier persona del planeta está conectada con cualquier otra, a través de una cadena de conocidos con no más de cinco eslabones o puntos de unión).
¿No creeis que ahora la cadena tendrá menos eslabones? ¿O seguimos siendo como los granos de arena de la playa? Juntos y revueltos, pero sin unirnos.


arena de cuarzo, playa en Cerdeña

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, ando buscando una invitacion para la red social (tuenti); todos mis amigos de la universidad tienen cuenta pero ya no les quedan invitaciones. les agradecia que me enviaran una a o11ce_caldas@hotmail.com

ciaooo :)

Monicat ^u.u^ dijo...

sí que están cotizadas las invitaciones a tuenti. hay una red de invitaciones por blogs y foros de internet.
no tenía ni idea, así que las gasté rápido sin pensar mucho.