jueves, 31 de octubre de 2002

Paco, que soy la Mariiiii, que te cases conmigo!

Flipo...... estoy flipando, ha acabado la peli q estaba viendo del blockbuster y estaba puesta la tres. He visto unas chicas haciendo el tonto y me he puesto a regar las plantas. Entonces m he dado cuenta de que programa estaba en la tele: Todo por amor.
 
Lo comentaron en el trabajo la semana pasada, pero no lo había visto. Como me iba a poner con internet un ratillo he pensado dejarlo puesto y opinar por mi misma.
................... pues eso.
es muy fuerte, no? pero, ¿les queda algún formato por inventar? nos parecía fuerte gran hermano, el me gustas tú, el de la confianza ciega.. y ahora esto.
 
Para el que haya tenido la suerte de no verlo ni oir hablar de él se lo resumo, no hay mucho que contar, así que tranquis.
Pues unas chicas van a la tele y a sus respectivos les cuentan que van a un concurso y que tienen que ir ellas antes a ensayar. unos días después el incauto irá a la tele creyendo que va aL concurso, y se encontrará de morros con su novia en un plató vestida de blanco inmaculado, pintada como sólo saben maquillar en la tele y con un romántico ramo de novia. ella le mirará, con los ojos anegados en lágrimas y le dirá fulanito, q t quiero mucho, q si t quieres casar conmigo. y el presentador, el incombustible Ferreño dirá: "BIENVENIDO A TU BODA. no respondas, piénsatelo."
 
Claro, es q como el chaval responda ya, se les fastidia medio programa.
Pues en base eso es todo. No sé bien la finalidad. El morbo de esperar que el tío les diga que no (porque claro si fuera al revés no haría tanta gracia; que rechazar a una mujer es algo que todavía no está demasiado asumido), el "interés" de ver a las chicas pasándoselo bien antes del gran día (eligiendo el vestido y eso) o no sé. Si alguien encuentra sentido a esto que m lo explique, por favor.
 
Lo demás típico total. Plató de colorines y con mucha luz. Presentadores resosos. Musiquilla de boda estilo programa tele. Aplausos que no vienen a cuento.
En estos momentos el Ferreño le está diciendo a la novia que hay que luchar para conseguir el corazón de su novio. Ella ha empezado a convencerle, "te acuerdas del día que nos conocimos en la parada del autobus? hemos emprendido un viaje muy bonito juntos..."
Ais, q me se saltan los lagrimones. La piel de gallina se me pone.
Ahora el chavalín llama a su madre y se lo cuenta. A ver que dice la mami. Pues nada, porque sólo les dan unos segundos para hablar por telefono.
Qué emoción.
 
habrá segunda parte? cuando vaya uno de los dos en directo con los papeles del divorcio a firmarlos delante de la cámara? Harán la primera comunión los hijos de estas parejas en prime time? Qué sorpresas nos depara el futuro?
Se han debido volver locos los de la tele. O somos los espectadores? O es un ardid para que nos suscribamos a las teles de pago? O una estratagema de las empresas interneteras, q ante la mala situacion han metido "agentes dobles" a guionistas de la tele para conseguir que nadie la vea y nos conectemos más a internet?
 
Anda! que ahora sale Francisco a cantar. pero aún vivía este hombre? Jops.
Menos mal que tenemos más opciones de pasar un miércoles noche. La playstation, un libro, irnos a dormir pronto para variar, un video o dvd... o bajamos al bar a echar unas cañas. O escribimos en ciao, pero con la tele apagada.
 
Siento si la opinión me ha quedado un poco inconexa, si he tenido faltas de expresión o no me habéis entendido, pero el shock, comprenderlo, ha sido grande.
Me voy a dormir.
 
.....
Entrada publicada originalmente en ciao, portal de opiniones. Se ha mantenido la fecha original de publicación. Más contenido mío en este portal, aquí 
 

No hay comentarios: